Mostrando entradas con la etiqueta otras cosas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta otras cosas. Mostrar todas las entradas

LAS FOTOS DE LALA (3)





Fotos enviadas por: M.Paz

LAS FOTOS DE LALA (2)







Fotos enviada por: M.Paz

LAS FOTOS DE LALA (1)






Me encantan estas fotografías. Las que son en color estaban un poco estropeadas, he intentado arreglarlas un poco, espero que os gusten. La foto en blanco y negro la ha enviado M. Paz ¡Muchas gracias! Es preciosa.
P.D. para mandarme fotos, o lo que queráis: c.cabreragc@gmail.com

OTRAS COSAS...

¡¡Hola familia!!

He retomado el blog, ¡por fin! Y he puesto un par de fotos, a ver si me podéis enviar más (de Lala sóla, o que salgáis con ella).

Me gustaría mucho que todos participárais de alguna manera. Ya sé que algunos no cocináis, pero a parte de un blog de recetas aquí también podemos comentar anécdotas y cosas que nos recuerden a Lala...
Yo me acuerdo mucho de ella, pero también hay cosas que no sé o se me han olvidado, así que espero mucha participación sobre todo de las tías.

En cuanto a las recetas, la mayoría son de Lalina pero también puedo publicar otras vuestras; si me las mandáis a mi correo las iré colgando.
Así que espero miles de mensajes con recetas, anécdotas y fotos, porfa. (mi correo es c.cabreragc@gmail.com)

Besos a todos,

Cris.